Porque somos mejor que nuestra competencia

sofa.colombiniTe traemos los más importes fabricante nacionales e internaciones hasta Tenerife para poder vestir tu hogar como a ti te gusta.

Trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos y electrónica.  Trabajamos con  los grandes fabricantes de colchones. Trabajamos con las fábricas más modernas de muebles de todos los estilos. Trabajamos con fabricantes de cocina italianos y nacionales. Trabajamos con fabricantes nacionales de lámparas.

¿Quieres un televisor y quieres que te lo instalemos en la pared?  No hay problema

¿Tienes un electrodoméstico averiado comprado en otra tienda y no sabes donde llevarlo? Pregúntanos, problamente te lo solucionamos.

¿Quieres comprar un electrodoméstico o mueble mejor que el que tienes y quieres que te llevemos el viejo a otra residencia? No hay problema.

¿Quieres un servicio especial? Llámanos, es gratis.

 

 

Te damos más

Cocinas

Desde Italia te traemos Colombini,  Diseño italino al alcance de todos los bolsillos

Sofas

¿Quieres un sofá en una tela especial? ¿Necesitas un chaise longue con unas medidas que se adapten a tu espacio? ¿Además quieres que sea cama, que tenga reposa pies y cojines en otros colores? No te preocupes, te lo fabricamos.

Dormitorio Juvenil

Aprovechamos hasta el último rincón de la habitación para que quede espacio pata todo. Te visitamos a domicilio para medir, te diseñamos el dormitorio y te lo mostramos en 3D. Todo gratuitamente. ¿Alquien te da más?