Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Báscula Baño SOEHNLE 63873 Sense Connect 200

Soehnle Báscula digital Shape Sense Connect 200 con Bluetooth, balanza digital de análisis corporal, peso de baño para calcular la demanda calórica

Lee masMuestra menos
59,90 €
1-3 días Tenerife // 2-5 días resto de Islas
En Stock (Web y Tienda Física)
Estado
Nuevo
Referencia:
1009635
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Báscula de análisis corporal Shape Sense Connect 200 con Bluetooth

Báscula de análisis corporal y App: El equipo perfecto para disfrutar de más salud y bienestar. La báscula de análisis corporal Shape Sense Connect 200 utiliza una medición premium BIA para determinar su proporción de grasa corporal, agua y musculatura. La app Soehnle Connect presenta los datos de forma visual y le ayuda a mantenerse en su peso, adelgazar y entrenar.

Se muestran todos los valores, incluyendo su índice de masa corporal y el consumo diario de calorías de forma muy visible en una gran pantalla LCD. La App ofrece también un resumen diario, semanal, mensual y anual, calcula la diferencia con el peso deseado, con la última vez que se pesó y con el IMC medio para ayudarle a mantener la motivación. La báscula cuenta con un sistema automático de reconocimiento de personas con hasta ocho perfiles. Gracias a su diseño plano, su gran superficie y las patas antideslizantes, la báscula ofrece una gran estabilidad.

Todo a la vista gracias a la App Soehnle Connect

La App Soehnle Connect para smartphone permite tener un control total de sus propios datos corporales y de salud, que puede medir con los dispositivos Soehnle Connect. El software fabricado en Alemania convence gracias a su facilidad de uso y a su estética moderna: los intuitivos elementos de control hacen que la aplicación sea muy fácil de usar. Con solo un clic podrá ver un resumen de los resultados de la medición y compartirlos con sus amigos en sus redes sociales. A diferencia de otros sistemas, la App Soehnle Connect ofrece un control absoluto de los datos. El usuario puede decidir si quiere guardar los datos solo en su smartphone o si quiere guardarlos también en el servidor seguro de Soehnle. Además, la aplicación ofrece consejos y recomendaciones para disfrutar de una vida más saludable.

Análisis corporal premium (BIA)

La medición premium BIA le permite consultar valores precisos de grasa corporal, agua y masa muscular para tener un control absoluto.

Modo de atleta

Los deportistas especialmente activos pueden utilizar el modo de atleta para ver la medición exacta de los valores corporales y la determinación del consumo diario de calorías.

Evaluación de los valores de medición

Todos los valores relevantes se evalúan directamente en la pantalla mediante una escala que los pone en relación con los valores normales. Así puede valorar mejor sus resultados.

Para poder evaluar mejor su peso, la báscula Shape Sense Connect 200 calcula su IMC personal.

Memoria personal integrada

Gracias a la memoria inteligente, la báscula Shape Sense Connect 200 reconoce hasta ocho personas cómodamente y sin realizar una preselección manual.

Gran capacidad de carga

A diferencia de las básculas habituales, este modelo tiene una capacidad de carga muy elevada de hasta 200 kg que se muestran con una precisión de 100 g.

Equipamiento

  • Patas antideslizantes
  • Compatible con: Android, Apple
  • Número de pilas: 3
  • Tipo de batería: AAA

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
1009635

Ficha técnica

Subcategoría
De baño
Opiniones
visto recientemente
También te puede interesar

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse