Base tapizada de 105x190, con estructura de madera y hierro, 4 aireadores en su superficie, recubrimiento de fibra de 80 g/m2, tablero de 4,3 mm, inferior revestido con tejido TST de color negro, acabado en color beige y equipada para la colocación de hasta 6 patas...
Base tapizada para colchones de medidas 105x190
Detalles de la Base Tapizada 3D color Beige:
- Base tapizada con estructura combinada de hierro y madera de gran calidad y estabilidad.
- En su superficie cuenta con 4 aireadores, diseñados para proporcionar ventilación adicional al colchón y al sistema de descanso en general.
- Esta se encuentra tapizada por una fibra con un gramaje de 80 gramos/m2.
- El tablero de melamina que lleva bajo el revestimiento de fibra tiene un grosor de 4,3 milímetros.
- En su parte inferior viene recubierto por un tejido TST de color negro y gran resistencia y larga vida útil.
- Viene perfectamente preparada para la colocación de hasta 6 patas.
¡Importante! ¡Por la compra de una base tapizada TE REGALAMOS el conjunto de las 6 patas de 26 centímetros de alto!
¿Qué ventajas aporta la compra de una base tapizada?
Comprar una base tapizada para tu nuevo colchón trae consigo una serie de ventajas. Te las resumimos a continuación:
- Soporte uniforme: La base tapizada proporciona un soporte uniforme para el colchón, lo que contribuye a una distribución equitativa del peso corporal. Esto puede ayudar a prevenir puntos de presión y mejorar la comodidad durante el sueño.
- Mayor durabilidad del colchón: Al proporcionar un soporte sólido y uniforme, la base tapizada puede ayudar a prolongar la vida útil del colchón. Un soporte adecuado puede prevenir el desgaste prematuro y la deformación del colchón.
- Reducción del ruido: En comparación con las camas con rieles de metal, las bases tapizadas tienden a ser más silenciosas, ya que reducen la probabilidad de crujidos o ruidos molestos al moverse en la cama.
En este caso te ofrecemos una base tapizada equipada con 4 aireadores en su superficie, los cuales nos proporcionan una serie de ventajas extra:
- Regulación de la temperatura: La circulación de aire facilitada por los aireadores ayuda a regular la temperatura del colchón y del área de descanso.
- Evita la acumulación de humedad: La ventilación adecuada puede ayudar a prevenir la acumulación de humedad en el colchón y la base, lo que puede ser beneficioso para evitar la formación de moho y hongos.
- Reducción de olores: La circulación de aire puede ayudar a reducir la acumulación de olores en el colchón al disiparlos más rápidamente. Esto contribuye a mantener una sensación de frescura en el área de descanso.
- Prevención de ácaros y alérgenos: Una mejor ventilación puede ayudar a reducir la presencia de ácaros y alérgenos en el colchón y la ropa de cama. Los aireadores pueden contribuir a mantener un ambiente más saludable para las personas con alergias.
Para sacarle el máximo partido a tu base tapizada te recomendamos adquirir un buen colchón. Descubre todos nuestros colchones de 105x190 entrando en el catálogo de colchones de Almacenes Álvarez, contamos con modelos viscoelásticos y de visco + muelle de todas las medidas que puedas imaginar. ¡Descúbrelos!