Batidora de mano BRAUN MQ700 con 750 wattios de potencia, sistema SMART SPEED: te permitirá controlar la velocidad con un simple gesto. Cuchillas de gran precisión, mando ergonómico, diseño de fácil limpieza...
Minipimer Braun de 750 watios
La mejor ayuda en la cocina te la proporciona Braun y con la batidora MQ 700 que se convertirá en imprescindible para preparar tus recetas favoritas, gracias a sus 750W de potencia, brazo metálico fácilmente desmontable y apto para su lavado en el lavavajillas, Su control de velocidad te permitirá preparar todo tipo de cremas y sopas cómodamente .Además, el vaso con escala de medición que incluye, te facilitará la preparación exacta de los ingredientes para tus recetas favoritas. Mejores resultados con el mínimo esfuerzo.
Un diseño único para unos grandes resultados.
El minipimer Braun MQ700 con el sistema SMART SPEED, te permitirá control ar la velocidad, con un simple gesto. Esta tecnología de Braun regula la velocidad de tu batidora en función de la presión que ejerces sobre su mando de funcionamiento. Así de sencillo.
Resultados inigualables.
Gracias a los 750W de potencia y a su regulación de velocidad podrás batir tus mejores recetas de una manera fácil y muy cómoda. Tus salsas y cremas tendrán siempre la textura que deseas, tus platos notarán el cambio y los tuyos también.
Siempre la medida justa.
A veces las recetas no acaban de salir bien porque los ingredientes no están en su justa medida. Con tu nueva batidora y su vaso medidor esto ya será cosa del pasado. Podrás obtener siempre la cantidad justa para que tus recetas queden increíblemente deliciosas.
Fácil limpieza.
Tu nueva batidora está hecha de acero inoxidable de alta resistencia que te permite lavarla en el lavavajillas. Olvídate de la engorrosa tarea de limpiarlo después de su uso, emplea el tiempo en ti y disfruta de tu familia.