Batidora de vaso semiprofesional Power Black Titanium 2000 Pro de Cecotec con 2000 W, cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro y tres programas predeterminados para smoothie, picar hielo y puré.
139,00 €
1-3 días Tenerife // 2-5 días resto de Islas
Estado
Nuevo
Referencia:
1009135
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
- Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable.
- Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad.
- Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
- Tecnología UltraMove.
- Diseño de la jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos a la vez que permite reducir el nivel de vibraciones que se producen al batir.
- Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto.
- Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo.
- Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
- Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura.
- Control manual de ajuste de velocidad para conseguir unos resultados extrafinos en poco tiempo. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
- Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante su funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza.
- Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo.
- Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas.
- Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.