Braun Silk-épil 9 tiene un cabezal un 40 % más ancho1 que elimina más vello en una pasada para una depilación más rápida, Disfruta de hasta 4 semanas de piel suave como la seda...
Consigue atrapar vello hasta 3 veces más corto que la cera.
La nueva tecnología de pinzas MicroGrip de Braun Silk-épil 9 proporciona un nuevo nivel de precisión en la depilación. Con unas pinzas más anchas, largas y profundas, Braun Silk-épil 9 elimina con precisión incluso el vello más corto con el que la cera no puede (hasta 0,5 mm). No tendrás que esperar a que el vello crezca como al depilarte con cera. Toma el control. Sin esperas, sin complicaciones. Hasta 4 semanas de piel suave como la seda.
Afeitado y recorte para las zonas sensibles.
El cabezal de afeitado convierte la depiladora Braun Silk-épil 9 Wet & Dry en una afeitadora totalmente funcional. Con el capuchón de recorte, te permite recortar el vello donde prefieras. Perfecta para depilarte incluso en las zonas más sensibles, sin irritaciones ni granitos.
Tecnología de pinzas MicroGrip
con 40 pinzas que elimina vello tan corto como un grano de arena para lograr una suavidad increíble.
Cabezal pivotante
Se adapta suavemente a los contornos del cuerpo para proporcionarte una comodidad y eficacia superiores.
2 ajustes de velocidad
Velocidad 1 para una depilación extra suave, Velocidad 2 para una depilación extra eficaz.
Vibraciones de pulsación activa
Para una depilación extra suave
La depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart es la primera depiladora inteligente del mundo. Incluye la innovadora tecnología de sensor de presión para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada. El cabezal¹ de depilación, un 40 % más ancho, consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera. La depiladora, inalámbrica y con tecnología Wet & Dry, puede usarse en la bañera o en la ducha. Con 7 accesorios, incluidos un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte para zonas sensibles y un cepillo facial.