Placa Modular Bosch PXX375FB1E con 1 zona de Flex Inducción: máxima flexibilidad y libertad, función Sprint, control táctil Deslizante, programación de tiempo de cocción con avisador acústico...
DirectSelect: Gracias a la electrónica que incorporan las placas Bosch, hace que el uso y manejo de las mismas sea fácil, sencillo e intuitivo. Podrás seleccionar de manera independiente las diferentes zonas de cocción, con diferente potencia o activar y desactivar todas las funciones necesarias. Todo ello de forma directa y rápida. DirectSelect también incluye un práctico display del consumo de energía, así como las funciones QuickStart y ReStart.
FlexInducción: Máxima flexibilidd y máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición.
Función Sprint: gracias a esta función mejorada de nuestras placas de inducción, conseguimos un precalentamiento rápido de nuestros recipientes para alcanzar la potencia deseada en el recipiente hasta en un 50% más rápido. Por ejemplo, ahora puedes poner a hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una placa de vitrocerámica convencional.
Seguro para niños: Bloquea el panel de mandos para impedir cambios accidentales de configuración.
- Accede rápidamente a los 17 niveles de cocción gracias al Control DirectSelect.
- 1 zona doble con función Sprint de Flex Inducción de 21 x 40 centímetros.
- Función de Inicio Automático.
- Función de Memoria.
- Función Mi Consumo.
- Programación para cada zona de tiempo de cocción y avisador acústico.
- Cronómetro.
- Puedes desconectar las señales acústicas.
- Desconexión de la placa automática de seguridad.
- Posibilidad de limitar la potencia total de la placa.
- Indicador de calor residual dual (H/h).
- Perfecta combinación con el resto de placas de cristal vitrocerámico y terminación Premium.
- Combinable con el accesorio de unión oculto HEZ394301.