El robot limpiafondos de piscinas Cecotec mantiene tu piscina limpia de manera totalmente automática. Este dispositivo inalámbrico ofrece hasta 100 minutos de autonomía, permitiendo una limpieza profunda de piscinas de hasta 80 m², ya sean planas o con rampa, gracias a su capacidad para remontar pendientes de hasta 10º de inclinación. Su diseño compacto y ligero facilita su almacenamiento y manejo, siendo apto para piscinas de cloro y agua salada, y compatible con todo tipo de suelos. Al agotarse la batería, el robot se acerca a la pared de la piscina y, gracias a su boya, puedes retirarlo sin mojarte. Además, su diseño desmontable facilita el mantenimiento.
Robot limpiafondos de batería, para piscinas de gran y pequeño tamaño.
El robot limpiafondos de piscinas Cecotec mantiende tu piscina limpia de manera totalmente automática. Enciéndelo, mételo en el agua, y listo.
Detalles del Robot Limpiafondos Cecotec Conga Pooldroid 1000 FloorMaster:
- Despídete de los cables y mangueras dentro de tu piscina. Este robot funciona de manera completamente inalámbrica, ofreciéndote total libertad y comodidad.
- Hasta 100 minutos de autonomía, el robot limpia tu piscina en una sola carga, asegurando una limpieza profunda.
- Cuando la batería se agota, el robot se acerca a la pared de la piscina. Gracias a su boya, puedes retirarlo sin tener que meterte en el agua.
- Es ideal para piscinas de hasta 80 m², ya sean planas o con rampa, ya que el robot es capaz de remontar pendientes de hasta el 10º de inclinación.
- Su diseño compacto y ligero facilita el almacenamiento y manejo, haciendo que su uso sea sencillo.
- Es apto tanto para piscinas de cloro y de agua salada, y compatible con todo tipo de suelos, sea el azulejo que sea.
- El diseño del robot permite desmontarlo, limpiarlo y montarlo sin mucho esfuerzo, para que puedas realizar su mantenimiento de la forma más fácil.
- Junto con el robot se incluye, 1 boya de rescate, 6 cepillos de limpieza y 4 ruedas.
- ¡Importante! Este robot limpiador de piscinas únicamente limpia el fondo, no las paredes.