Tú compra en buenas manos
Si has llegado hasta esta página es que quieres conocer a quien le vas a confiar la compra de tus electrodomésticos y querrás comprobar si la misma está en buenas manos. Porque ganarse la confianza en un cara a cara es relativamente fácil si eres serio, pero cuando se trata de la venta Online la cosa se complica. Intentaremos que nos conozcas un poco más, que veas lo que opinan nuestros clientes de nosotros y que tu compra sea una experiencia positiva.
Sobre nosotros
Somos una pequeña empresa familiar, ubicada en Los Realejos (Tenerife), y que nos hemos sabido rodear de un fantástico equipo formado por 8 trabajadores, que llevan muchísimos años con nosotros y sin los cuales no hubiéramos soportado la dura crisis que ya vamos dejando atrás, la competencia de las multinacionales y el paso de la venta física a la venta Online
Nos iniciamos en la Internet
Después de llevar media vida comercializando electrodomésticos en nuestra tienda física de Los Realejos como Almacenes Álvarez, a finales del año 2013 pusimos en marcha esta web y estando en Tenerife y vendiendo electrodomésticos no le dimos muchas vueltas para buscarle el nombre: Tenerifeelectrodomesticos.com.
Actualmente hemos vuelto a nuestro dominio anterior (www.almacenesalvarez.com) con la idea de aumentar nuestra familia de productos (muebles y bazar) en web. Productos con los que ya comercializamos en nuestra tienda física desde hace 50 años.
Dicen que la ignorancia es atrevida, pues eso, nos atrevimos con este reto con más ilusión que experiencia y sin conocer los entresijos de este mundillo, pero como de esto vivimos 11 familias canarias y de electrodomésticos sabíamos un montón, nos sacudimos y aprendimos rápido. Le hemos dicho a las multinacionales de fuera que “se arrimaran un fisco pa´lla que nosotros llegamos primero y que de electrodomésticos sabemos tanto o más que ellos” y hemos conseguido a base de mucho esfuerzo, servicio y buenos precios hacernos un hueco en la venta online de electrodomésticos en Canarias.
Tenemos muchísimos clientes satisfechos en todas las Islas y puedes comprobarlo echándole un vistazo a las reseñas que nos han dejado en Facebook y en Google. Sabemos que las reseñas son usadas principalmente para críticas negativas y que las positivas cuestan muchísimo ganárselas. En nuestro caso sólo tenemos críticas positivas.