Afeitadora Corporal con Mando Largo para Espalda
- Sistema de piel cómoda
- 3 peines-guía, 3-7 mm
- 60 min de uso sin cable/1 h de carga
- Accesorio para la espalda
- Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
- Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
Diseñada para un uso seguro y cómodo en axilas, pecho, abdomen, espalda, hombros, ingles y piernas, el sistema de piel cómoda atrapa y recorta el vello a distintas longitudes, sin necesidad de usar distintas herramientas ni de que la piel entre en contacto con los bordes afilados. Los recortadores bidireccionales recortan el vello más largo, que posteriormente se puede afeitar para un resultado más apurado.
Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
El sistema de protección de la piel cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para proteger la piel durante el afeitado.
Incluye 3 peines-guía para un recorte de 1, 5 o 7 mm
Coloca uno de los 3 peines-guía incluidos en la afeitadora para recortar a la longitud fija de 3, 5 o 7 mm. También puedes usarla sin el peine-guía, para un resultado más apurado. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con uno de los peines-guía.
El mango extralargo facilita el alcance de la espalda
Elimina cómodamente el vello de la espalda. Este accesorio se ha diseñado específicamente para afeitar con comodidad la espalda.
60 minutos de uso sin cable después de 1 hora de carga
Batería NiMH de alta potencia para un uso corporal completo de 60 minutos sin cable tras 1 hora de carga. La luz de la batería indica el estado de carga, si está llena o baja.
Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha
Proporciona un resultado cómodo y apurado dentro y fuera de la ducha. La afeitadora corporal es totalmente impermeable, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso de vello más largo, el rendimiento será superior en seco.
Empuñadura ergonómica para un máximo control
La empuñadura de goma se ha diseñado para garantizar un agarre óptimo incluso en húmedo, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.
2 años de garantía, voltaje universal, no necesita lubricante