Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Báscula Cocina CECOTEC CookControl 10000 04116

Báscula de cocina con superficie de acero inoxidable, medición máxima de 5 kilos, diseño compacto y extraplano, pantalla con números grandes, función Tara, autoapagado, capacidad para medir sólidos y líquidos, conexión al móvil mediante una aplicación nutricional...

Lee masMuestra menos
19,90 €
Agotado o Ya añadido al carrito
Notificarme cuando esté disponible
1 Opinión
Estado
Nuevo
Referencia:
1014877
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Báscula de cocina con superficie de acero y conexión al móvil

Detalles de la Balanza Cecotec Cook Control 10000 Connected:

  • La plataforma de acero inoxidable no solo agrega resistencia y durabilidad a la balanza, sino que también facilita la limpieza, manteniendo la superficie impecable con facilidad. Además está equipada con recubrimiento antihuellas.
  • Cuenta con conexión al móvil. Gracias ala aplicación podrás ver datos como el peso de los alimentos, y los valores nutricionales, como cantidad de proteínas, hidratos de carbono, grasa, etc.
  • Los números grandes en la pantalla LCD retroiluminada de cristal aseguran una fácil visibilidad de las medidas, facilitando aún más tus tareas en la cocina.
  • Su diseño extraplano la hace perfecta para cualquier espacio de cocina, asegurando que se integre sin problemas en tu entorno culinario.
  • Desde pequeñas cantidades hasta ingredientes más voluminosos, esta balanza tiene la capacidad de manejar hasta 5 kilogramos de peso con facilidad.
  • Con la función Tara, deduce el peso del recipiente para obtener mediciones precisas sin esfuerzo adicional, simplificando tus procesos de preparación.
  • La función de autoapagado ayuda a conservar la vida útil de las baterías, asegurando que la balanza esté lista para usar cuando más la necesites.
  • Tiene la capacidad de medir tanto sólidos como líquidos, así como usar diferentes unidades de medida, como gramos y libras.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
1014877

Ficha técnica

Subcategoría
De cocina
Opiniones(1)
Calificación general
0
1 Opinión
(0)
visto recientemente
También te puede interesar

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse