Top Ventas - Cafetera para Cápsula Dolce-Gusto, diseño compacto, con 15 bares de presión; sistema de control manual; potencia de 1460w, autoapagado, calentamiento instantáneo, depósito con 0,8 litros de capacidad; regulable en altura...
Cafetera para Cápsulas Dolce Gusto.
Con esta pequeña (piccolo) pero potente cafetera no sólo podrás disfrutar de la gran gama de bebidas calientes y frías de la marca Nescafé (Nestlé), sino que además podrás degustar de una enorme cantidad de cápsulas compatibles de otras marcas.
Cappuccino, té, café, espresso, cortado, chocolates, lattes macchiato, descafeinado, variedades veganas... además de otras bebidas frias y calientes.
Características principales de la cafetera:
- Diseño ultra compacto, para que quepa en cualquier rincón de tu hogar.
- Cafés a la presión de 15 bares, que es la presión recomendada por los sibaritas del café para asegurarnos un resultado perfecto.
- Para lo más despistados, esta cafetera tiene apagado automático al cambo de 5 minuto de inactividad.
- No sólo bebidas calientes, esta cafetera es capaz de servirte tus bebidas frías favoritas.
Otros datos técnicos de la cafetera EDG210.B:
- Capacidad del depósito trasero de agua de 800ml.
- Peso muy ligero de tan sólo 2 kilos
- Trabaja con una tensión de 220/240 Voltios y 50/60 Hz.
- Mide 27,6 alto x 13,6 ancho x 26,6 fondo en cm.
- Potencia en watios de 1.400
- Color principal negro
- Material principal plástico.
- Bandeja anti-goteo extraíble y regulable en altura.
- Tiene contendor para las cápsulas.
MÁS SOBRE LAS CÁPSULAS DOLCE GUSTO....
5 buenas razones para usar café de cápsulas:
- Comodidad: las cápsulas de café Dolce Gusto son fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento. Solo necesitas colocar la cápsula en la máquina y presionar un botón para preparar tu café.
- Variedad: Dolce Gusto ofrece una amplia variedad de cápsulas con diferentes sabores y intensidades, lo que te permite experimentar con diferentes tipos de café.
- Calidad: las cápsulas de Dolce Gusto están hechas con café de alta calidad y son cuidadosamente seleccionadas para garantizar un sabor consistente.
- Ahorro de tiempo: preparar café con cápsulas Dolce Gusto es mucho más rápido que preparar café con una cafetera tradicional.
- Limpieza: las cápsulas de Dolce Gusto son fáciles de limpiar ya que no hay que preocuparse por limpiar el interior de la cafetera.
Y aquí también tienes 5 buenas razones para NO usar cápsulas:
- Costo: las cápsulas Dolce Gusto pueden ser más costosas que comprar café molido y prepararlo en una cafetera tradicional.
- Desperdicio: las cápsulas de café Dolce Gusto son desechables y no son amigables con el medio ambiente, generando un gran desperdicio. Aunque puedes reciclar las cápsulas usadas en los puntos de reciclaje.
- Limitaciones: solo puedes preparar café con cápsulas Dolce Gusto en una máquina específica de esta marca, lo que limita tu capacidad para preparar café en diferentes lugares.
- Puede faltar sabor: algunas personas opinan que el sabor del café preparado con cápsulas Dolce Gusto no es tan bueno como el sabor del café preparado con otros métodos.
- Falta de personalización: no tienes el control sobre la cantidad de café que utilizas, la intensidad del sabor, y no puedes utilizar tus propios granos de café, lo que limita tu capacidad para personalizar tu café según tus preferencias.