Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moldeador CECOTEC Bamba CeramicCare AirGlam 03467

Con sus 8 cabezales intercambiables, puedes crear desde rizos perfectos hasta un secado suave y pulido. La innovadora tecnología Coanda garantiza que el aire del moldeador siga la superficie de los cilindros rizadores, envolviendo el cabello de manera uniforme. Además, el revestimiento de cerámica en los cabezales garantiza una distribución uniforme del calor. Con una potencia de 1400 W y un motor digital brushless de alta velocidad, este moldeador permite un moldeado rápido de cabello. La función de iones negativos ayuda a reducir el encrespamiento y sellar la humedad en el cabello, para un acabado suave y sin frizz. Con un cable giratorio de 360º para mayor comodidad, el moldeador de pelo Cecotec Bamba CeramicCare AirGlam Aluminum es una herramienta imprescindible para tu rutina diaria.

Lee masMuestra menos
99,00 €
1-3 días Tenerife // 2-5 días resto de Islas
En Stock (Web y Tienda Física)
Estado
Nuevo
Referencia:
1016231
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Moldeador-Secador de pelo con 8 cabezales, función secador 

Detalles del moldeador de pelo Cecotec Bamba CeramicCare AirGlam Aluminum 03467:

  • El moldeador de pelo Cecotec Bamba CeramicCare AirGlam Aluminum ofrece una versatilidad incomparable con sus 8 cabezales intercambiables, que permiten crear una amplia variedad de estilos de peinado (secador, cepillos de 33 mm, 40 mm y 70 mm, 2 peines, 2 cilindros rizadores).
  • Desde rizos perfectos hasta un secado suave y pulido, este moldeador es la herramienta definitiva para el cuidado y estilo del cabello.
  • Gracias a la innovadora tecnología Coanda, el aire del moldeador sigue la superficie de los cilindros rizadores, envolviendo el cabello de forma uniforme para crear rizos duraderos.
  • El revestimiento de cerámica en los cabezales garantiza una distribución uniforme del calor, protegiendo la salud del cabello y dejándolo suave y brillante.
  • Con una potencia impresionante de 1400 W y un motor digital brushless de alta velocidad, este moldeador permite un moldeado rápido y eficiente en todo tipo de cabello.
  • Además, la función de iones negativos ayuda a reducir el encrespamiento y sellar la humedad en el cabello, para un acabado suave y sin frizz.
  • Cuenta con 3 ajuste de temperatura y 3 velocidades de flujo de aire para elegir.
  • El control inteligente del calor y los ajustes de temperatura y velocidad garantizan una experiencia personalizada y segura, adaptada a las necesidades individuales de tu cabello.
  • La función de aire frío ayuda a fijar y sellar el peinado, mientras que el cable giratorio de 360º ofrece comodidad y facilidad de uso.

Con acabados premium y una función de limpieza fácil, el moldeador de pelo Cecotec Bamba CeramicCare AirGlam Aluminum es la elección perfecta para quienes buscan resultados profesionales y un cuidado óptimo del cabello en casa.

¿Por qué comprar un cepillo moldeador de pelo Cecotec?

Los cepillos moldeadores de pelo Cecotec pueden ofrecerte un conjunto de ventajas que, sin duda, hacen frente a cualquier secador o plancha para el pelo convencional. Te las contamos: 

  • Versatilidad en estilos: La forma y tamaño de los moldeadores de pelo Cecotec como este Airglam Aluminium, te permiten crear una variedad de estilos y peinados, desde rizos suaves hasta ondas definidas o cabello liso, por lo que es practico para todo tipo de pelo.
  • Control de calor: Los moldeadores Cecotec cuenta con hasta 3 niveles de temperatura, lo que te permite controlar el nivel de calor que aplicas a tu cabello para evitar daños por calor excesivo. Si a eso le sumamos que vienen revestidos con cerámica, la protección de tu pelo será máxima.
  • Durabilidad del peinado: Los rizos y ondas creados con un moldeador de pelo suelen durar más que los creados con métodos tradicionales, como planchas o secadores de pelo, lo que significa que tu peinado se mantendrá intacto durante más tiempo.
  • Practicidad: Los moldeadores de pelo Cecotec son fáciles de usar en casa o de viaje, gracias a que son ligeros y compactos. Además Sus 8 cabezales intercambiables te permitirán crear tantos peinados que será como tener un pequeño peluquero en casa.  

¿Buscas un moldeador de pelo Cecotec en Tenerife? Descubre todos nuestros electrodomésticos para el cuidado del cabello, contamos con secadores de pelo, planchas, moldeadores de pelo y cepillos eléctricos de marcas como Cecotec, Philips, Braun, Babyliss...¡Descúbrelos!

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
1016231

Ficha técnica

Subcategoría
Moldeador
Opiniones
visto recientemente
También te puede interesar

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse