Nevera Combi Kympo acabada en Blanco de 185,8 x 60,5 x 60,5 cm y sistema Cíclico de enfriado. Capacidad total del 310 litros, 226 para el refrigerador y 84 para el congelador.
Frigorífico Combinado Blanco de 185x60 Cíclico
Transporte, puesta en marcha y retirada de aparato viejo totalmente gratuito en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote en toda la gama de productos Newpol. Para el resto de isla transporte gratuito.
- Frigorifico combi Kympo
- Clase energética tipo A+
- Con control de la temperatura
- Capacidad útil total del 310 litros
- Capacidad útil de la zona frigorífica de 226 litros
- Capacidad útil del congelador de 84 litros
- Patas regulables para una correcta estabilidad
- Puertas reversibles.
- Acabado en color blanco
- Luz interior
- Congelador de 4 estrellas (4****)
- 4 estantes de cristal de posición variable en altura de extrema dureza anti-golpes y estanco para facilitar la limpieza de los alimentos que se derraman. Además los estantes de cristal permiten pasar la luz interior.
- Cajón verdulero con alta humedad para conservar la fruta y la verdura durante más tiempo.
- 4 Balcones multi-posición en la puerta
- Congelador con 3 cajones transparentes para localizar los alimentos fácilmente
- Medidas en centímetros de 185,8 alto x 60,5 ancho x 60,5 fondo
¿Que es un frigorífico Cíclico o convencional?
Cíclico es un sistema que utilizan algunos frigoríficos que para enfriar en el compartimento de refrigeración, enfriando la pared del fondo interior del mismo, esta pared con el paso de las semanas crea 1-2 milímetros de escarcha. Y es el propido frigorífico el que se encarga de eliminar esta escarcha de forma totalmente automática en ciclos, de ahí su nombre. Tú no te tendrás que hacer nada porque la nevera se encarga de mantener el frigorífico en perfectas condiciones.
¿Que ventajas tiene una nevera Cíclica?
El frigorífico cíclico, también llamado convencional porque es el sistema clásico de enfriamiento, conserva los alimentos con un grado de humedad óptimo, y al contrario de lo que pasa con el No Frost, este no reseca los alimentos que introduces en él.
Al no tener corrientes de aire frio en su interior, com pasa con el No Frost, no es necesario guardar los alimentos en recipientes o en bolsas para que no se resequen