Deliciosos y saludables alimentos fritos con mucha menos grasa
- Fríe muy poco aceite (hasta un -80%) y con aire caliente
- Potencia de 1.400 Watios
- Desconexión automática
- Apto para lavavajillas
- Patas antideslizantes
- Tecnología Rapid Air patentada
- Señal de listo
- Control de temperatura
- Control de tiempo
Su temporizador integrado te permite pre-ajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos. La función de apagado automático incluye un indicador de sonido de "listo".
Deliciosos y saludables alimentos fritos con mucha menos grasa
La tecnología patentada Rapid Air te permite freír, hornear, asar y tostar los aperitivos y comidas más sabrosos con menos grasa que una freidora convencional, utilizando muy poco o nada de aceite. La tecnología Rapid Air también reduce los olores en comparación con las freidoras convencionales, es fácil de limpiar, segura y económica para el uso diario.
Freidora baja en grasa Philips: freír, parrilla, asar y hornear
La innovadora tecnología Rapid Air no solo es fantástica para freír, sino que también te permite tostar, hornear e incluso asar tus platos favoritos: una solución completa para todas tus comidas.
Ahorra grandes cantidades de aceite a la hora de comprar, usar y desechar
Ahorra hasta 3,5 litros de aceite en comparación con cada llenado de una freidora tradicional*
Disfruta de una gran variedad de recetas inspiradoras
Sácale el máximo partido a tu freidora baja en grasa. Esta aplicación interactiva proporciona recetas fáciles paso a paso para que puedas disfrutar de una gran variedad de sabrosos platos de todo el mundo. Un delicioso pollo con una corteza crujiente y tierno por dentro
La tecnología patentada Rapid Air se ha diseñado para crear un exterior crujiente sin secar el interior de los alimentos.
Mucho menos olor y sin salpicaduras de aceite en la cocina
Freír con aceite a menudo deja tu cocina sucia y llena de olor. Freír con aire reduce el olor y no deja salpicaduras de aceite en tu cocina.