Placa Bosch PVJ631FB1E inducción con zona gigante y zona Rectangular de CombiInducción
Placa Bosch PVJ631FB1E inducción con zona gigante y zona Rectangular de CombiInducción.
- Accede rápidamente a los 17 niveles de cocción gracias al Control DirectSelect.
- 3 zonas con función Sprint de inducción: 1 zona de 28 centímetros gigante combinada con una zona doble Combizone de 18 x 38 centímetros.
- Función CombiZone.
- Función de Inicio Automático.
- Función de Memoria.
- Función Clean para un bloqueo temporal del control.
- Función Mi Consumo.
- Programación para cada zona de tiempo de cocción y avisador acústico.
- Puedes desconectar las señales acústicas.
- Bloqueo infantil automático o manual .
- Desconexión de la placa automática de seguridad.
- Posibilidad de limitar la potencia total de la placa.
- Indicador de calor residual dual (H/h).
- Terminación bisel delantero.
Con tu nueva placa Bosch PVJ631FB1E estarás encantado de cocinar diario de forma fácil y rápida gracias a su zona de CombiInducción ninguna olla, plancha o sartén se resistirán tenga la forma que tenga, porque la gran zona de Combi-Inducción se adapta a cualquier tamaño, incluso podrás cocinas varias olla en la misma zona.
Zona gigante de 28cm.
Además tendrás una zona convencional redonda de 28 centímetros de diámetro para que tus grandes sartenes o paelleras no se queden sin el calor necesario.
Función Sprint
Adiós a la espera para conseguir que tus cocinados alcancen temperara turas elevadas, con la función sprint de Bosch podrás darle la potencia necesaria a la zona que elijas para conseguir un plus de potencia y alcanzar rápidamente grandes temperaturas.
Temporizador de cocción
Si tú eres de los que se despistan o simplemente quieres que la placa Bosch PVJ631FB1E esté pendiente del tiempo que necesita un determinado guiso, bastará con que programes un tiempo de finalizado y ella se encargará de apagar la zona de cocción y avisarte con una señal acústica.
17 niveles de acción rápida
Accede al control de la potencia rápidamente con panel de mandos deslizante que te permite seleccionar uno de los 17 niveles de potencia que hay para cada zona casi de forma instantánea. Unos funcionales mandos táctiles que te aseguran que puedas ajustar la potencia y temperatura de forma individual.
Led de calor residual
Tu seguridad está en buenas manos con la placa Bosch PVJ631FB1E ya que unos led te indicarán en todo momento si aún existe calor residual en alguna de las zonas de calor y evitar accidentalmente una quemadura.
Detector de ollas
Esta encimera Bosch jamás se te quedará encendida por despiste, porque detecta si existe algún caldero sobre ella, sino no hay ninguno, la placa lo detectará y entonces se desconectará y podrás estar seguro de que no va a estar funcionando sin razón, evitando así cualquier tipo de accidente en este sentido.
Bloqueo infantil
Si tienes pequeños en casa puedes usar esta funcionalidad que te da Bosch, así al bloquear el panel de mandos evitarás que los peques puedan utilizarla.