Plancha de asar LARRYHOUSE LH1298 con base de piedra, Potencia de 2.000 wattios, bandeja inferior para recoger las grasas, doble zona de cocción; liso y rugoso, termostato regulable de 80 a 250ºC...
Carnes Asadas a la Piedra en Casa
Tu dieta de comida sana es mucho más fácil de seguir con la plancha a la piedra de LarryHouse. Ahora comer asado y sin usar aceites es más delicioso.
La piedra confiere a las carnes un sabor único que sorprenderá a tus comensales. Con 2000 watios de potencia y repartición perfecta del calor tu plancha a la piedra está lista para ofrecerte los mejores resultados de asado.
No sólo carnes. Pescados, mariscos, verduras y todo lo que se te pueda ocurrir queda mucho más rico en esta plancha. Gracias su selector de temperatura todos los alimentos son bien recibidos.
- Plancha de asar con base de piedra
- Potencia de 2000 watios
- Superficie útil de asado 32 x 48 centímetros
- Práctica bandeja inferior para recoger las grasas y líquidos sobrantes
- Superficie de piedra anti-adherente para una cocina sana
- Reborde en toda la superficie para evitar derrames accidentales de líquidos
- Mangos laterales de tacto frigo
- Doble zona de asado. Liso y rugoso
- Muy fácil de limpiar
- Regulador de temperatura desde los 80º a los 250º con indicador led de funcionamiento
- Base de acero inoxidable
- Fuente de alimentación 220 V/ 50 Hz
- Garantía de 2 años
¿Cómo hacer carne a la piedra en casa?
Adiós a los trucos con hornos, fogones etc. Tú simplemente sitúa en la misma mesa el Grill de asado con superficie de piedra y selecciona la temperatura adecuada. Cada comensal le da el punto deseado a su carne y todos disfrutan de una agradable comida, cena o snack . ¡¡ Genial !!