Plancha de pelo Remingtoncon placas cerámicas extralargas de 110mm para abarcar mechones más anchos y facilitar el peinado. El revestimiento de cerámica avanzada proporciona un deslizamiento suave y duradero. Pantalla digital con selector de temperatura de 150°C a 230°C, modo bloqueo y modo Turbo para personalizar la experiencia. Calentamiento rápido en 15 segundos. Incluye un neceser resistente al calor. Logra resultados profesionales y simplifica tu rutina diaria con esta plancha de alto rendimiento.
Plancha de pelo con placas cerámicas extralargas
Detalles de la Plancha de pelo Remington Sleek & Curl S6500
- Con sus placas extra largas, de 110mm, esta plancha te permite abarcar mechones más anchos directamente desde la raíz, ahorrando tiempo y facilitando el peinado.
- Disfruta de un deslizamiento suave y duradero. Gracias al revestimiento de cerámica avanzada, las planchas se deslizan 2 veces más fácilmente y tienen una duración 3 veces mayor.
- Diseño delgado con bordes redondeados para crear hasta 6 looks diferentes en 1.
- Pantalla digital con selector de temperatura de 150°C a 230°C para adaptarse a diferentes estilos y tipos de cabello.
- Modo bloqueo y modo Turbo para una experiencia personalizada.
- Calentamiento rápido en tan solo 15 segundos para una preparación ágil.
- Voltaje universal para adaptarse a diferentes entornos, pudiendo llevarla de viaje a cualquier país.
- Autoapagado después de 60 segundos para mayor seguridad.
- Incluye un neceser resistente al calor para un almacenamiento seguro y práctico después del alisado.
- Cable giratorio para una mayor libertad de movimiento y evitar enrredos.
Estas planchas para el pelo no solo ofrecen eficiencia directa sino también versatilidad y funciones avanzadas para satisfacer tus necesidades de peinado. Simplifica tu rutina diaria y logra resultados profesionales con cada uso.
Descubre todas nuestras planchas de pelo. Contamos con todo tipo de modelos de marcas como Braun, Philips o Cecotec con todo tipo de tecnologías y precios de lo más variados ¡Descúbrelas!