Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plancha de Asar PRINCESS 102300 46x26cm, 2000w

La Plancha de Asar Princess Table Chef Pro es la elección ideal para cocinar de manera saludable y profesional. Con una generosa área de cocina de 46 x 26 cm y una potencia de 2000 W, esta plancha calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante. Su termostato ajustable, revestimiento antiadherente de doble capa y fácil limpieza hacen que cocinar sea una experiencia sin complicaciones. Además, la plancha viene con cuatro espátulas de madera y asas que permanecen frías al tacto para mayor comodidad. ¡Descubre la durabilidad y eficiencia con la Plancha de Asar Princess 102300!

Lee masMuestra menos
49,90 €
1-3 días Tenerife // 2-5 días resto de Islas
En Stock (Web y Tienda Física)
Estado
Nuevo
Referencia:
161283
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Plancha de Asar de 2000W y gran tamaño

La Plancha Table Chef Pro de Princess es la elección perfecta para quienes buscan durabilidad y resultados profesionales en la cocina. Con un revestimiento antiadherente de doble capa, esta plancha de alta calidad le permite cocinar de manera saludable sin necesidad de utilizar mantequilla ni aceite.

Detalles de la Plancha de asar Princess Table Chef Pro 102300:

  • Con una generosa área de cocina de 46 x 26 cm, la Table Chef Pro es ideal para familias. Puede disfrutar de cenas acogedoras con entre 4 y 6 personas.
  • Gracias a su potencia de 2000 W, la plancha se calienta en cuestión de minutos y mantiene una temperatura constante durante mucho tiempo.
  • El termostato, ubicado en el cable de alimentación extraíble, facilita el ajuste preciso de la temperatura para diferentes alimentos.
  • El revestimiento antiadherente de doble capa asegura que los restos de comida no se peguen ni se quemen, eliminando la necesidad de mantequilla o aceite.
  • La limpieza es sencilla, basta con pasar una toallita de cocina y, si lo prefiere, puede colocar la placa en el lavavajillas.
  • La Plancha viene acompañada de cuatro espátulas de madera.
  • Con un grosor de 2,9 mm, la placa de la Table Chef Pro de Princess es muy robusta, ofreciendo una base sólida para cocinar.
  • Sus asas permanecen frías al tacto, lo que facilita llevar la plancha a la mesa o a la cocina con total comodidad.

¿Buscas una plancha de asar en la Isla de Tenerife? En Almacenes Álvarez encontrarás un amplísimo catálogo de planchas de asar eléctricas. Contamos con un amplísimo stock, de todos los tamaños y potencias. ¡Descúbrelas!

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
161283
Opiniones
visto recientemente
También te puede interesar

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse