Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silla madera fresno con asiento trenzado 10871

La silla de madera 10871 te sumerge en la elegancia atemporal con su diseño nórdico vintage, fusionando lo clásico con lo contemporáneo. Elaborada en madera maciza de fresno, su acabado natural resalta la belleza del material, mientras que el asiento trenzado con cuerda natural añade autenticidad y originalidad. Con medidas de 78 alto x 57 ancho x 53 fondo (en cm), ofrece comodidad, estabilidad y durabilidad. Ya sea como pieza independiente o parte de un conjunto, esta silla es una elección irresistible para cualquier espacio del hogar.

Lee masMuestra menos
149,00 €
1-3 días Tenerife // 2-5 días resto de Islas
En Stock (Web y Tienda Física)
Estado
Nuevo
Referencia:
1016280
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Marca:
Descripción

Silla de madera de estilo nórdico con asiento trenzado

Detalles de la Silla de madera 10871:

  • Sumérgete en la elegancia atemporal con la silla con reposabrazos 10871, de diseño nórdico vintage, una pieza que fusiona la calidez de lo clásico con la frescura del estilo contemporáneo.
  • Su estructura está elaborada en madera maciza de fresno, destacando por su acabado natural que resalta la belleza de la madera.
  • El asiento, trenzado con cuerda natural, añade un toque de autenticidad y originalidad que no pasa desapercibido.
  • Con medidas de 78 alto x 57 ancho x 53 fondo (en cm), esta silla ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.

Ya sea como pieza independiente o como parte de un conjunto, la silla con reposabrazos de diseño nórdico vintage es una elección irresistible.

¿Buscas sillas de madera vintage en Tenerife? Descubre el catálogo de sillas y mesas de cocina de Almacenes Álvarez - Tenerife. Contamos con modelos de todos los colores, medidas y diseños. ¡Te la llevamos a todas las Islas Canarias!

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
1016280

Ficha técnica

Colores
Natural
Subcategoría
Sillas de Cocina
Opiniones
visto recientemente
También te puede interesar

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse