TV Stick de Xiaomi, con Smart TV de Android 9.0, puerto HDMI, CPU de cuatro núcleos, Sistema Chromecast para que puedas vincular tu teléfono móvil al televisor, resolución 1080P, puerto HDMI, Bluetooth 4.2. mando a distancia de fácil uso...
TV Stick para convertir televisores en Smart Tv
Detalles del TV Stick Xiamoi Mi TV:
- Con el TV Stick de Xiaomi podrás convertir tu televisor en una Smart TV con facilidad y disfruta de un sinfín de opciones de contenido, desde tus plataformas favoritas como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, HBO y mucho más.
- Este stick de contenidos streaming ha sido desarrollado por Android TV 9.0.
- Cuenta con Google Assistant y Smart Cast.
- Solo necesitas un puerto HDMI para que funcione, tal y como si fuera un pendrive.
- Incluye un sistema personalizado de preferencias. De esta forma el stick te hará recomendaciones de contenido en función de tus búsquedas.
- Disfruta sin límites de tus contenidos gracias a su CPU de 4 núcleos, GPU de 3+2 núcleos, 1GB de RAM y 8 GB de ROM.
- Gracias a la tecnología Chromecast podrás emitir los contenidos de tu móvil directamente en la pantalla del televisor.
- Este stick es totalmente compatible con la decodificación de audio HD multicanal DTS, proporcionando un sonido envolvente de cine.
- Cuenta con una resolución de salida de 1080P y conexión Bluetooth 4.2.
- Junto con el stick se incluye 1 mando a distancia y 1 adaptador de corriente.
- Con el control de voz integrado podrás manejar tu TV Stick directamente través de la voz.
¿Para qué sirve un TV Stick?
Un TV Stick es un dispositivo compacto que se conecta a tu televisor mediante USB o HDMI y lo transforma en una Smart TV, permitiéndote acceder a servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, y YouTube. También puede reproducir contenido multimedia, instalar aplicaciones y juegos, y permitir la navegación en Internet. Es una solución perfecta para disfrutar de todo el contenido que te proporciona un Smart TV, pero en un televisor que no tiene dicho sistema integrado.
¿Cómo conecto mi TV Stick Xiamoi Mi TV?
Para conectar tu nuevo stick es muy fácil, solo tienes que conectarlo a tu televisor, vincularlo con tu red Wi-Fi y... ¡Listo!